Inscripción 2013-07-11T10:26:29+00:00

> Descargar Solicitud Participación Expo-Alfindén Activa (xls)

 

La feria tiene como objetivo promocionar el tejido industrial de La Puebla de Alfindén como hecho diferenciador de otras áreas empresariales, crear nuevas vías de negocio entre las empresas de nuestros polígonos industriales, facilitar el contacto entre los empresarios de la localidad y ayudar a los comercios de nuestro municipio a darse a conocer entre los habitantes de la comarca.

Este evento se va a convertir en un importante escaparate con más de 1.200m2 de exposición que servirán para la promoción empresarial y comercial y punto de encuentro de los vecinos de La Puebla de Alfindén y de todas las localidades del entorno. La previsión de asistencia, teniendo en cuenta nuestra ubicación, las comunicaciones y la población de nuestra área de influencia, se estima en unas 10.000 visitas.

La entrada de la feria será gratuita, para facilitar la asistencia, y se va a realizar una completa campaña promocional con distribución de folletos y carteles, notas de prensa e inserciones publicitarias en medios de comunicación. A su vez, se pretende realizar un atractivo programa de actividades paralelas para generar una mayor repercusión y captar más público.

Por todo ello, le animamos a participar en la feria mediante la contratación de un stand modular a 19 €/m2, para aquellas o comercios que pertenezcan a la Asociación de Comerciantes o Empresarios (AEPPI) de La Puebla de Alfindén, hasta un máximo de 300 m2, por orden de inscripción (38 € no asociados). El stand incluye todos los servicios: estructura modular, moqueta, cuadro eléctrico, iluminación y rótulo. Para confirmar su reserva deberá cumplimentar la hoja de solicitud adjunta y remitirla por correo electrónico a eventos@eventos-ferias.com o por fax al 976 48 87 31.

Para ampliar información o solventar cualquier duda al respecto, pueden ponerse en contacto con EVENTOS como entidad organizadora a través del departamento comercial en el teléfono 656 35 83 30 (Miguel Ángel Pascual).