ExpoAlfindén Activa fomentará vínculos empresariales y comerciales en La Puebla de Alfindén

La I edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, ExpoAlfindén Activa, que se celebrará en La Puebla del Alfindén del 20 al 22 de septiembre, apuesta por reforzar el vínculo entre las empresas del mismo sector y los comercios del municipio. Este certamen espera atraer a más de 10.000 personas y contar con un total de 60 stands en los que se ofrecerán una amplia oferta de productos y servicios de diferentes sectores.

cartel Portada Feria de Industria y comercio de La Puebla de AlfindénLa Puebla de Alfindén acogerá del 20 al 22 de septiembre la primera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, ExpoAlfindén Activa, en el pabellón polideportivo de la localidad. Se espera que, gracias a la estratégica ubicación de este municipio, situado a 12 kilómetros de Zaragoza, acudan a la cita más de 10.000 personas y participen un total de 60 empresas.

El principal objetivo de este certamen, según ha asegurado el concejal de Industria de la localidad, Carlos Rueda, es lograr sinergias entre las empresas afincadas en La Puebla. “Nuestra área industrial es muy amplia y muchas empresas no se conocen entre sí. Esta feria solventará este problema y creará vínculos comerciales relevantes entre las empresas del mismo sector, además de dar a conocer nuestro potencial al exterior”, ha señalado.

De igual modo, se pretende también proporcionar la identidad propia y diferenciadora de las áreas empresariales. “Queremos ser un Ayuntamiento implicado en el desarrollo de ideas y mejorar, lo antes posible, su área empresarial. Deseamos ayudar, apoyar y acompañar a nuestros empresarios en su vida cotidiana porque es un beneficio para todos”, ha añadido Rueda.

Por este motivo, tanto la Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos de La Puebla de Alfindén (AEEPI) como la Asociación de Comerciantes han apoyado esta iniciativa desde el principio y están colaborando activamente para la organización del evento en el que ofrecerán grandes descuentos en sus productos, actividades novedosas, interesantes concursos y un sinfín de sorpresas.

ExpoAlfindén Activa

La feria está incluida en el calendario oficial de ferias en Aragón. Estará ubicada en el pabellón polideportivo, donde se dispondrán de 1.500 metros cuadrados de superficie cubierta expositiva, 2.000 en total contando con las parcelas exteriores para otras exposiciones o actividades.

ExpoAlfindén Activa quiere convertirse, sobre todo, en un importante escaparate del comercio e industria local, pero también está abierta a otras empresas o comercios teniendo en cuenta su carácter multisectorial. Es decir, los visitantes podrán disfrutar de una amplia oferta de productos y servicios de diferentes sectores. De esta forma, habrá stands dedicados a alimentación, al mueble y decoración, moda, belleza, joyería, artesanía, juguetes,  electrodomésticos y, también,  ocio y  tiempo libre, entre otros muchos.

Además de esta interesante oferta expositiva, durante los tres días de feria se realizarán degustaciones de alimentos, así como demostraciones en directo de productos y servicios. Por otra parte, también se está preparando un atractivo programa de actividades, exposiciones o exhibiciones paralelas representativas de La Puebla o localidades de la ribera del Ebro, así como de otros territorios aragoneses. Entre esas actividades, habrá paseos en pony, segway, paintball, perros adiestrados, etc.

La entrada al recinto ferial es gratuita, con unos amplios horarios, desde el viernes 20 de septiembre por la tarde al domingo 22 de septiembre por la noche.

Participar en la feria

Actualmente el certamen está en proceso de preparación, por lo que aquellos interesados pueden reservar su espacio en el teléfono 656 35 83 30 (Miguel Ángel Pascual).

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 julio 11th, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment