ExpoAlfindén Activa contará con talleres de manualidades e informática

La primera edición de la muestra de industria y comercio tiene previsto celebrar actividades prácticas para que personas de todas las edades disfruten al realizar, con sus propias habilidades, fofuchas o piezas de patchwork. Los más jóvenes podrán iniciarse en la programación de videojuegos.

entresayasyacericosExpoAlfindén Activa ha reservado un espacio para que los visitantes no solo observen sino que puedan participar y utilizar sus destrezas en la realización de manualidades e incluso de videojuegos con el taller de Scratch.

Tanto el sábado 21 de septiembre como el domingo 22, el puesto de la tienda “Entre Sayas y Acericos” se convertirá en un taller abierto a todos los visitantes. Las responsables de la tienda, Ana Turón y Belén Alonso, organizan dos cursos de manualidades: uno de realización de figuras de goma eva y otro de piezas de patchwork.

“Queremos que la gente se interese y que vea que en la Feria también se puede participar”, han asegurado desde el establecimiento. Además, si la iniciativa tiene una buena acogida y “llama la atención” se realizarán más cursos a lo largo del año.

noveticPara el mediodía del domingo, los más pequeños podrán disfrutar de un taller de programación de videojuegos (Scratch) en el puesto de Novetic. Todos los interesados en sumergirse en esta función de la informática tendrán que instalar el software necesario en la tienda organizadora antes del 20 de septiembre y de forma totalmente gratuita.

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 10th, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment