Las Jornadas Técnicas completan el programa de actividades de ExpoAlfindén Activa

ExpoAlfindén Activa amplía su radio de acción en cuanto a días y a espacio con la celebración de las Jornadas Técnicas que se desarrollarán entre el 17 y el 20 de septiembre en el salón de actos de la Asociación de Empresarios y Propietarios del Polígono Industrial (AEPPI). Estas sesiones pretenden difundir consejos y conocimientos entre los empresarios.

Las Jornadas Técnicas servirán de complemento al repleto programa de actividades de la primera edición de ExpoAlfindén Activa, que se celebra entre 20 y el 22 de septiembre. Durante los tres días anteriores, distintas charlas ayudarán a que los empresarios conozcan más sobre ámbitos como el reciclaje, los servicios que ofrecen las instituciones o los entresijos de las nuevas normativas laborales.

Para estrenar estas Jornadas, el martes 17 a las 9.30 horas, Roberto Caudevilla, técnico de la compañía Befesa, impartirá una sesión sobre cómo gestionar residuos industriales. Con un día de descanso, llegará la charla “Servicios del Inaem hacia las empresas” que abordará recursos que ofrece este organismo en cuanto a intermediación en el mercado de trabajo (selección y contratación de personal), servicios de formación y servicios de promoción del empleo, todo esto en la mañana del jueves 19.

El último día de las jornadas, el viernes 20 a las 9.00 horas, tendrá lugar la charla “La reforma laboral” de Miguel Ángel Villalba Grao, que explicará las distintas reformas legislativas que afectan al mercado laboral y a la relación entre los actores que lo conforman. Como cierre de estas Jornadas, antesala de la primera edición de ExpoAlfindén Activa, todos aquellos que tengan un proyecto empresarial en mente podrán conocer cómo llevarlo a la práctica a través de otra charla. Estas dos últimas conferencias se impartirán en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de La Puebla de Alfindén.

Para asistir se necesita confirmación en el 976 455 622.

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 12th, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment