Más de 10.000 personas disfrutarán del mayor escaparate de la industria y del comercio en ExpoAlfindén Activa

Un total de 60 expositores y 2.000 metros cuadrados de espacio formarán ExpoAlfindén Activa, la Feria de Industria, Comercio y Servicios de La Puebla de Alfindén. Esta primera edición, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, se presenta como el gran escaparate del tejido empresarial del municipio. Se espera que alrededor de 10.000 personas pasen por este evento que tendrá lugar de viernes a domingo.

Rueda de prensa de presentación de la Feria ExpoAlfindén ActivaCuenta atrás para que ExpoAlfindén Activa abra sus puertas. La I edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios de La Puebla de Alfindén se celebrará durante los días 20, 21 y 22 de septiembre en el Pabellón Polideportivo de la localidad y servirá de escaparate para el tejido empresarial del municipio.

Para esta primera edición, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, la organización prevé la asistencia de alrededor de 10.000 personas, que podrán disfrutar de acceso gratuito al evento.

Un total de 60 expositores, repartidos en una superficie de 2.000 metros cuadrados, ofrecerán a los visitantes una amplia oferta multisectorial. De esta forma, habrá stands dedicados a alimentación, al mueble y decoración, moda, belleza, joyería, artesanía, juguetes, electrodomésticos y, también, ocio y tiempo libre, entre otros muchos.

Durante la rueda de prensa de presentación de la feria, que ha tenido lugar este martes en la Diputación Provincial de Zaragoza, el diputado delegado de Bienestar Social de la DPZ, Máximo Ariza, ha señalado que “dado el éxito que ha tenido esta feria en otros municipios, en La Puebla de Alfindén tendrá mucho más debido a su gran población y a sus polígonos industriales”.

Por su parte, el concejal de Industria de la localidad, Carlos Rueda, ha asegurado que el principal objetivo de este certamen es lograr sinergias entre las empresas afincadas en La Puebla. “Lo que se pretende es que el comercio de la localidad se dé a conocer y que haya una oferta comercial importante para dar cabida a todos los habitantes que tenemos en el municipio. Por ello, hemos intentado que esta feria sea atractiva, sobre todo en lo que respecta a actividades”, ha señalado.

Manuel Sanz, de la empresa Eventos, ha recalcado que más del 70% de las empresas son del propio municipio, de La Puebla de Alfindén, “eso quiere decir que hay cariño y mimo porque no es fácil alcanzar esta cifra”. Sanz ha comentado que, junto al Ayuntamiento, han estado trabajando previamente para dar seguridad e idea de promoción a los comercios, empresas e industrias de la zona.

La feria ha sido posible gracias al apoyo de la Asociación de Empresarios y Propietarios de Polígonos de La Puebla de Alfindén (AEEPI) y la Asociación de Comerciantes del municipio, que han apostado por esta iniciativa desde el principio y han estado colaborando activamente para la organización del evento en el que ofrecerán grandes descuentos en sus productos, actividades novedosas, interesantes concursos y un sinfín de sorpresas.

Además de los 60 stands, la organización ha preparado diversas actividades paralelas como degustaciones, exhibiciones, desfiles, talleres o cursos.

HORARIO DE LA MUESTRA

Todos los visitantes podrán conocer ExpoAlfindén Activa en un amplio horario: el viernes, de 16.30 a 21.00 horas; el sábado de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 21:00 horas, y el domingo de 11.00 a 14.00 horas y de 16.30 a 20.00 horas.

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 17th, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment