ExpoAlfindén sacará a relucir la mejor moda del municipio

La primera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios de La Puebla de Alfindén contará con un desfile muy especial: tanto los modelos como la indumentaria y todos sus complementos provendrán de establecimientos de la propia localidad. Del 20 al 22 de septiembre, sus más de 2.000 metros cuadrados albergarán una infinidad de actividades, además de los 60 puestos de muestra.

expoalfindenLa Puebla de Alfindén se convertirá entre el 20 y el 22 de septiembre en el principal escaparate de la industria, el comercio y los servicios de la localidad y su entorno. En este contexto, ExpoAlfindén Activa también será la pasarela perfecta para que los visitantes contemplen las últimas tendencias en cuanto a ropa, complementos, peinados o maquillajes que hay en el municipio.

A la pasarela, localizada en el Pabellón Polideportivo y decorada por la Asociación de Mujeres, se subirán niños y mayores; todos vecinos de La Puebla de Alfindén. Por supuesto, sus vestimentas y complementos serán de los establecimientos de la localidad. Entre los colaboradores se encuentran las tiendas Callena, Trucos, Entre Sayas y Acericos, Calzados Mayes, Mercería-lenceria Pisa y la peluquería Color y Forma.

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 18th, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment