Presentación desde la Diputación Provincial de Zaragoza

IMG_6371

Sesenta expositores participarán este fin de semana en la III feria de industria y comercio Expo Alfindén Activa

La muestra se celebra en el pabellón de La Puebla de Alfindén y
espera recibir a más de 10.000 visitantes a los que además ofrecerá un amplio programa de actividades para todas las edades

Miércoles, 30/9/2015

Este fin de semana se celebrará en el pabellón municipal de La Puebla de Alfindén la tercera edición de la feria Expo Alfindén Activa, el evento con el que este municipio del área metropolitana de Zaragoza pretende dar a conocer su industria y su comercio. La muestra, que se inaugurará el viernes por la tarde, contará con 60 stands repartidos por 1.200 metros cuadrados de exposición y ofrecerá además un amplio programa de actividades complementarias con animación infantil, degustaciones, actuaciones musicales, exhibiciones…

La alcaldesa de La Puebla de Alfindén, Ana Isabel Ceamanos, ha destacado en la presentación de la feria que el objetivo de la edición de este año es “consolidar un evento muy importante para el bienestar económico y social de La Puebla de Alfindén”. “Somos un municipio de alrededor de 6.000 habitantes y la gente nos ubica, pero lo que queremos es que la gente no solo conozca la localidad, sino también su comercio de proximidad y sus polígonos industriales”, ha explicado.

El concejal de Industria, Comercio y Empleo, José Manuel Cazorla, ha recalcado la variedad del programa complementario. “Habrá actividades desde que abra sus puertas hasta que cierre, y además para todas las edades”, ha señalado. Por su parte, la diputada provincial Cristina Palacín, ha deseado que la tercera edición de Expo Alfindén Activa sea “un gran escaparate para el comercio y la industria de La Puebla de Alfindén”.

Los organizadores esperan que a lo largo de tres días por la muestra pasen más de 10.000 personas procedentes tanto de La Puebla de Alfindén como de los municipios de su entorno.

Los visitantes encontrarán una feria generalista en la que la alimentación será el sector más representado pero que contará con expositores de otros muchos ámbitos como la decoración, el mobiliario, la moda, la belleza, la artesanía, los electrodomésticos o el tiempo libre.

La feria abrirá sus puertas el viernes a las 16.30 y esa tarde ofrecerá una actuación de la coral municipal Alhinden y una demostración de taekwondo. Además, a partir de las 23.30 habrá una noche del mojito caribeño con discomóvil.

El sábado la muestra se pondrá en marcha a las 11.00. Para ese día hay previstos una concentración de bolillos, actuaciones musicales y pasacalles, talleres medioambientales, una exhibición de ritmos latinos, juegos con patines y una actuación de los tambores y los bombos de La Puebla de Alfindén. La jornada
también se cerrará con una noche de fiesta con discomóvil.

En cuanto al domingo, a partir de las 11.00 habrá una demostración de adiestramiento canino, una actuación de la banda de música municipal y ‘pintacaras’ y ‘tatoos’ para los niños. Ya por la tarde, a las 18.00, se ha programado un espectáculo de animación infantil.

A todas estas actividades puntuales se sumarán las permanentes. A lo largo de los tres días de Expo Alfindén Activa habrá degustaciones gratuitas en los stands; demostraciones en directo de productos y servicios; un circuito de trineos sobre ruedas tirados por perros; una exposición de aves rapaces; paseos a caballo o en pony; una exposición de ordenadores ‘tuneados’; atracciones de feria; un espacio infantil; y una galería de tiro con arco (el sábado y el domingo por la mañana).

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 30th, 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment