3ª Edición Expoalfindén Activa

cartel_caja-01

ExpoAlfindén Activa fomentará vínculos empresariales y comerciales en La Puebla de Alfindén

La tercera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, ExpoAlfindén Activa, que se celebrará en La Puebla del Alfindén del 2 al 4 de octubre, apuesta por reforzar el vínculo entre las empresas del mismo sector y los comercios del municipio. Este certamen espera atraer a más de 10.000 personas y contar con un total de 60 stands en los que se ofrecerá una amplia oferta de productos y servicios de diferentes sectores.

Zaragoza, 17 de septiembre de 2015

La Puebla de Alfindén acogerá del 2 al 4 de octubre la tercera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios, ExpoAlfindén Activa, en el pabellón polideportivo de la localidad. Se espera que, gracias a la estratégica ubicación de este municipio, situado a 12 kilómetros de Zaragoza, acudan a la cita más de 10.000 personas y participen un total de 60 empresas.

Así, esta feria va a contar con alrededor de 60 expositores de La Puebla de Alfindén y de otra zonas, la mayoría empresas aragonesas. Los organizadores aseguran que esta tercera edición aspira a consolidarse como “un importante escaparate del comercio de la zona”, abierto a todo tipo de empresas y productos dado su carácter multisectorial. De hecho, está prevista la presencia de expositores dedicados a la alimentación (jamones, embutidos y quesos, dulces, etc.), sofás y camas, moda y complementos, belleza y salud, artículos de regalo, artesanía, energías renovables y calefacción, seguros o el ocio y el tiempo libre, entre otros muchos.

En la mayoría de los stands se realizarán presentaciones de novedades, importantes descuentos, degustaciones gratuitas de alimentos y demostraciones en directo de los productos y servicios que ofrecen. La feria está actualmente al 90% de ocupación que se completará en estos días y se puede reservar los últimos espacios en el teléfono 600 493 621.

Todos ellos van a ocupar los aproximadamente 1.500 metros cuadrados de la superficie expositiva del pabellón cubierto, que se amplía hasta los 2.500 contando con otras parcelas exteriores para exposiciones y actividades. De hecho, durante los tres días de feria se va a llevar a cabo un atractivo programa de actividades, exposiciones o exhibiciones paralelas representativas de La Puebla de Alfindén o localidades vecinas.

Entre esas actividades, están previstas exposiciones de aves rapaces, paseos en mushing y en poni, tiro con arco, exhibiciones de taekwondo y de baile, actuaciones de la coral y la banda de música, dulzainas, encuentro de bolillos o perros adiestrados, entre otras.

Por otra parte, los más pequeños de la casa que se acerquen con los papás al recinto ferial podrán disfrutar de hinchables y parque infantil, juegos y talleres infantiles, atracciones de ferias, juegos con patines y animación infantil con el Gran César Agusto.

A su vez, se realizará un sorteo de una estancia de fin de semana en la montaña entre todos los visitantes.

Gracias a todas estas atractivas exposiciones y actividades, se espera una importante afluencia de visitantes que además de acercarse al recinto ferial, aprovecharán la ocasión para acercarse a los comercios, bares y restaurantes de la zona gracias a los numerosos desplazamientos que se esperan.

La entrada al recinto ferial es gratuita, con unos horarios muy amplios desde el viernes por la tarde al domingo por la noche. En concreto, el pabellón municipal permanecerá abierto el viernes 2 de octubre, de 16.30 a 21.00 horas, mientras que el sábado 3 y el domingo 4 el horario de la feria será de 11.00 a 14.00 horas, por la mañana, y de 16.30 a 21.00 (el domingo hasta las 20 horas).

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 20th, 2015|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment