ExpoAlfindén Activa se clausura cumpliendo todas las expectativas

La I edición de la Feria de Industria y Comercio de La Puebla de Alfindén ha conseguido cumplir sus objetivos de dinamización y difusión de la actividad económica local, alcanzando la cifra prevista de 10.000 visitantes. Ante el gran éxito, ExpoAlfindén Activa cerró ayer domingo sus puertas pensando ya en celebrar una segunda edición.

La I edición de la Feria de Industria y Comercio de La Puebla de Alfindén, ExpoAlfindén Activa, ha dejado patente su papel como escaparate de todo el potencial que puede ofrecer el municipio en cuanto a sus sectores económicos y sociales, y lo ha hecho ante unos 10.000 visitantes que se mostraron muy interesados por todos los puestos y actividades desarrolladas desde el pasado viernes.

Para los expositores ha sido una gran oportunidad para hacer gala de sus productos y dar mayor relevancia a su actividad porque “desde el viernes la asistencia ha sido muy fluida, los pasillos han estado llenos los tres días y todos los puestos de la muestra han estado ocupados hablando y cerrando nuevos negocios”, ha afirmado el responsable de la organización, Manuel Sanz.

faria10

Además de la difusión de los polígonos industriales y de las empresas que los ocupan, ExpoAlfindén Activa ha servido para demostrar la calidad de vida que puede ofrecer La Puebla de Alfindén a través tanto de sus servicios municipales como de la vida social en la que participan asociaciones culturales o deportivas.

Prueba de ello son las numerosas actividades que han inundado los 2.000 metros cuadrados de exposición y que han desarrollado entidades de la propia localidad con exhibiciones de kárate, demostraciones en un circuito de educación vial, talleres y cursos sobre manualidades y desarrollo de videojuegos o un desfile de moda. Además, el programa de la muestra también ha contado con el apoyo de organizaciones de todo Aragón como el caso de la visita de los vehículos históricos o la multitudinaria concentración de bolillos.

Desde el Ayuntamiento de la localidad, su concejal de Industria, Carlos Rueda, ha considerado “que los objetivos que nos habíamos propuesto se han cumplido en cuanto a la asistencia, a promoción de las áreas industriales y de la gente que vivimos en La Puebla de Alfindén”.

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 23rd, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment