Aliaga resalta la potencia comercial e industrial de La Puebla de Alfindén

La I edición de la Feria de Industria y Comercio de La Puebla de Alfindén, ExpoAlfindén Activa, ha abierto este viernes sus puertas. La feria consta de 60 puestos distribuidos en 2.000 metros cuadrados de espacio, que servirán para reforzar los vínculos entre las empresas y comercios del municipio y posibilitar su difusión al exterior.

Reforzar vínculos entre las empresas y comercios de La Puebla de Alfindén y tender puentes hacia el exterior. Con este objetivo ha abierto esta tarde sus puertas la I Feria de Industria y Comercio del municipio, ExpoAlfindén Activa.

Con un total de 60 stands y 2.000 metros cuadrados de superficie, esta feria, incluida en el calendario oficial de ferias de Aragón, espera la visita de más de 10.000 personas.

El consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha sido el encargado de inaugurar la Feria. El consejero ha destacado que “el esfuerzo y la pasión que ha puesto el Ayuntamiento para hacer converger en este nuevo proyecto que impulsa y dinamiza la economía de La Puebla de Alfindén”.

Asimismo, ha hecho hincapié en la “gran potencia comercial e industrial de este municipio”. Prueba de ello, ha añadido, es que en esta primera edición se haya contado con la presencia de 60 expositores.

Por su parte, el concejal de Industria de La Puebla de Alfindén, Carlos Rueda, ha indicado que “las expectativas son buenísimas; vamos a recibir a todos los asistentes con los brazos abiertos y les mostraremos todo lo bueno que tenemos en nuestro municipio, que es la gran variedad tanto de empresas como de comercios, de calidad y de cercanía”.

expo1

De igual forma, la alcaldesa de La Puebla de Alfindén, Nuria Loris, ha subrayado la importancia de las sinergias entre las empresas y comercios del municipio, ya que “si nos ayudamos entre todos, podremos salir de esta crisis de la que parece que estamos empezando a salir”.

Tras el acto inaugural, Aliaga, Rueda y Loris han visitado junto a los asistentes los 60 expositores participantes, pertenecientes a sectores tan variados como alimentación, mueble y decoración, moda, belleza, joyería, artesanía, juguetes o electrodomésticos entre otros, así como puestos de ocio y tiempo libre.

En esta primera jornada, los visitantes han podido disfrutar de una exposición de aves rapaces, en la que se han podido fotografiar con los animales, y de una exhibición de kárate, impartida por la Escuela Municipal de La Puebla de Alfindén. Estas dos exhibiciones son un ejemplo de las diversas actividades gratuitas para todos los públicos que hay programadas para esta primera edición de ExpoAlfindén Activa.

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 20th, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment