ExpoAlfindén hace gala de su atractivo lúdico y empresarial

La primera edición de la Feria de Industria, Comercio y Servicios de La Puebla de Alfindén ha conseguido sacar a relucir los puntos fuertes de todos los sectores económicos del municipio mediante diversas actividades. Durante la tarde de este domingo, el programa continúa con el objetivo de alcanzar la previsión de las 10.000 visitas.

ExpoAlfindén ha demostrado, desde la tarde del pasado viernes, el atractivo de la localidad en cuanto a servicios y condiciones empresariales mediante espectáculos, exhibiciones, desfiles de moda o talleres.

“El éxito de la feria ha sido general, todos los puestos han registrado una gran afluencia y todos han podido hacer nuevos contactos”, ha asegurado el responsable de la empresa organizadora de la muestra, Manuel Sanz. Entre las visitas se encontraban los propios vecinos de La Puebla de Alfindén, pero también de otros municipios cercanos como Alfajarín o Villanueva de Gállego. Pero Sanz ha señalado que la importancia de la feria no solo está “en vender y comercializar, sino en lo que supone de encuentro entre las propias personas para poder hablar, disfrutar y así fidelizar a los clientes”.

Sin embargo, el papel de escaparate que supone una feria de las características de ExpoAlfindén se refleja en el éxito de participación en los distintos talleres o exhibiciones, incluso en las cuestiones a los responsables de los stands. Para la organización, “muchas personas han preguntado por los servicios municipales, interesándose así por la calidad de vida que les puede ofrecer un municipio como La Puebla de Alfindén”. En igual sentido, las empresas asentadas en el polígono industrial de la localidad han podido establecer nuevos negocios con varios de los visitantes a sus puestos.

Durante la jornada del pasado sábado, la muestra alfindeña contó con una concentración de bolillos, cursos de patchwork y muñecas fofuchas, exhibiciones de aves rapaces y también de colombofilia. Entre las actividades más exitosas, destacó el circuito de educación vial. Mientras que a lo largo de este domingo, los visitantes han podido disfrutar de la concentración de vehículos históricos o un taller de programación de videojuegos. También ha destacado el primer desfile de moda local, con modelos, prendas y complementos del mismo municipio.

By | 2016-08-24T09:35:35+00:00 septiembre 22nd, 2013|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment